Guasave se viste de Lince

0
351

Guasave, Sin.- Autoridades municipales y deportivas encabezadas por el LEF Fredi Peñuelas Pineda, subdirector del Instituto del Deporte, con la representación de la alcaldesa de Guasave, Lic. Aurelia Leal López y del Lic. Vladimir Acosta Soto, director general del IMUDEG, encabezaron esta mañana, el majestuoso desfile por las principales calles de la ciudad, de los 34 equipos que conforman parte de la campaña 2019 Héctor “El Choco” Navarro, del Club Linces de Guasave. Cabe mencionar que faltaron 4 conjuntos de Juvenil Mayor, porque algunos elementos participan en la capital sinaloense en Olimpiada Estatal 2019.

Al frente del vistoso conglomerado beisbolero, desde luego la directiva de Linces presidida por Ricardo Verduzco Bernal y los exprofesionales del beisbol Randy Gálvez, Jorge Flores, Heriberto Salas, Ramón Valdez, Miguel González, Joel Peña y el homenajeado Héctor Navarro, después la banda de música y la larguísima fila de peloteritos de las diferentes categorías.

El desfile lo iniciaron con categoría Pañalitos con 2 equipos; 5 en Escuelita; 4 en Infantil Pingüica; 4 de Infantil Menor Ligera; 4 en Infantil Menor Pesada, 8 en Infantil Mayor; 7 en Juvenil Menor.

ESTE DOMINGO SE INAUGURA LA XV EDICIÓN

Este domingo 17 de Febrero, a las 8:30 horas, está programada la ceremonia de apertura de la XV Edición Héctor “El Choco” Navarro, en el estadio Miguel Ángel Gaxiola Villa de la Unidad Péimbert Camacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here