El Fuerte, Sin.- Con el fin de que los contribuyentes obtengan un ahorro en el pago del Impuesto Predial Rustico y Urbano, así como ofrecer facilidades para que personas que presentan atraso puedan ponerse al corriente, la tesorería municipal implementará una campaña de descuento durante el Buen Fin que se llevará a cabo del sábado 17 al martes 20 de noviembre.

El tesorero municipal Esteban Moreno Gámez, confirmó que “estamos al pendiente de la ciudadanía, en el sentido de apoyar a la gente en su economía, para que puedan cumplir con esta contribución y se pongan al corriente de sus obligaciones fiscales”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a la ventanilla de Ingresos y de esa manera darán la facilidad al Ayuntamiento de regresar su contribución en servicios públicos como la recolección de basura, iluminación pública, agua potable, rehabilitación de calles entre otros.

Moreno Gámez detalló que la campaña iniciará el día sábado 17 en cajas de la tesorería, abrirán la oficina de Ingresos para recibir el pago de contribuyentes que por su trabajo no pueden asistir entre semana, además de que el domingo 18 habrá servicio, darán continuidad a la campaña el martes 20 de noviembre como último día de pago.

Afirmó que las personas que acudan a realizar el pago en el Buen Fin no se harán acreedores a multas ni recargos, además de que el plus es porque obtendrán un descuento del 100 %.

El próximo año habrá menos flexibilidad en otorgar descuentos, por lo que aquellas personas que no aprovechen esta campaña, solo podrán obtener beneficios en la campaña de inicio de año, la cual consiste en brindar descuentos en el monto total a pagar, ya que en enero será del 15 %, febrero 10 % y marzo del 5 %. Indico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here