Culiacán, Sin.- «Nomás te encargo que te recargues por favor y me eches el brazito para atrás», le indicó la enfermera a una joven que se fue a vacunar este día contra el Covid-19 en uno de los macrocentros de Culiacán.
En un video que circula por las redes sociales, se observa claramente el momento en que la enfermera inserta la aguja de la jeringa en el hombro de la muchacha y cuando se espera que introduzca el liquido de la vacuna, simula el momento y retira casi enseguida la jeringa.
El video está circulando esta tarde, y el usuario de Twitter, Alfredo González, da cuenta de ello. El editor de El Heraldo de México confirma que el hecho se registró en el Parque Revolución, uno de los puntos de vacunación en la capital sinaloense, donde hoy se inició la aplicación del biológico en jóvenes de 18 a 29 años de edad.
Por la tarde, el delegado de los Programas Federales del Bienestar en Sinaloa, Jaime Montes, confirmó el hecho y, de acuerdo a los informes que recibió en el lugar, el personal de Salud corrigió de inmediato y procedió a aplicar la vacuna correctamente a la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here