Culiacán, Sin.- Hasta diez vehículos diarios roban en la capital sinaloense, informó Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública de Culiacán.

Guinto Marmolejo dio a conocer que el sector de la ciudad donde se registra más este delito es el Centro, al existir mayor afluencia de conductores.

Precisó que el robo de unidades varía, pues en ocasiones por semana se roban unidades de modelos antiguos mientras que en otros días vehículos nuevos.

El titular de la seguridad en Culiacán mencionó que la ciudadanía ha optado por instalar dispositivos de localización en sus unidades para, en caso de robo, detectar de manera inmediata el lugar donde se encuentran.

Exhortó a la población a denunciar de manera inmediata ante las autoridades en caso de ser víctima de robo de vehículos, para así iniciar con la búsqueda de la unidad y reunir los elementos que permitan detener a los responsables.

De acuerdo a la Fiscalía General de Sinaloa, en el mes de octubre se registraron 537 robos de vehículos en Sinaloa, mientras que en el año suman un total de 4 mil 804.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here