Guadalajara.- La vicecoordinadora de los diputados de Morena, Tatiana Clouthier, dijo que Paco Ignacio Taibo II debe hablar con prudencia, tras su polémica declaración del pasado miércoles.

Asimismo, dijo que la disculpa ofrecida por el escritor sobre sus declaraciones realizadas en la FIL Guadalajara son suficientes.

“Son expresiones que, cuando son descontextualizadas, son muy feas y muy malas y deberíamos simplemente tener cuidado. Hay que ser prudente en eso. Me da mucho gusto que él haya reconocido que no fue lo apropiado y que haya pedido una disculpa pública“, dijo.

En el marco de la FIL Guadalajara, Clouthier, José Woldenberg y Jorge Volpi debatieron en un foro sobre la llegada de un nuevo gobierno.

Sobre la Guardia Nacional, la diputada federal indicó que “el punto que tendríamos que afinar es qué tipo de mando queremos en la Guardia Nacional. Yo creo que esto será maravilloso que lo pongamos a debate con los pro y los contras.

Agregó que “los alcaldes han sido unos comodinos, unos abusivos, so pretexto de que yo no puedo hacer las cosas y que me las resuelva el otro. Es fácil hacerse tonto”.

Con información de Excélsior y López Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here