Florida.- Un hombre murió frente a su hijo luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por la hélice de un helicóptero, el cual se estrelló en una transitada autopista de Florida.

Informes señalan que Deodat Gangapersaud, de 72 años, viajaba en una Chevrolet Silverado junto a su hijo la tarde del jueves cuando repentinamente el helicóptero se estrelló en Palm River, a las afueras de Tampa.

Cabe destacar que la aeronave, modelo Robinson R4A había presentado una falla mecánica el pasado 31 de marzo, sin embargo en ese momento logró aterrizar de manera segura.

Debido al incidente, Gangapersaud fue pronunciado muerto en la escena, mientas que su hijo Ryan Persaud, de 35 años y quien iba conduciendo, fue hospitalizado con heridas leves.

Oficiales de Policía señalaron que los pilotos del helicóptero estaban altamente entrenados e incluso habían servido en el Ejército, además de que resultaron ilesos en el incidente.

Asimismo, autoridades indicaron que los pilotos actuaron de la mejor manera posible para evitar un resultado aún más sangriento.

Con información de Daily Mail y López Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí