Culiacán, Sinaloa, 25 de octubre del 2018; Sin importar la hora o el día, el Hospital General de Culiacán atiende casos de urgencia las 24 horas del día y cuenta con un equipo de médicos generales y especialistas altamente preparados para atender a la población en general y asea en servicio de urgencias o consulta externa, informó el Dr. Jorge Alberto Zamudio Lerma, Director de éste Nosocomio.

Expresó que el HGC es un hospital de referencia y cuenta con prácticamente todas las especialidades y subespecialidades, como; medicina interna, cirugía general, pediatría, ortopedia, sub especialistas en columna, en mano, articulaciones específicas, especialistas en cirugía y sub especialidad en cirugía hepática, trasplantes, neurocirugía, cirugía de columna, de cráneo, cardiología, gastroenterología, neumología con cirugía de tórax y reumatología.

“Nosotros en el Hospital General de Culiacán, tenemos las especialidades de todas, con excelente grupos de médicos todos bien preparados todos con la disposición para hacer procedimientos quirúrgicos o tratamientos médicos, no importa la hora no importa el día”, manifestó.

Comentó que tan solo en consulta externa se atienden entre 80 a 100 pacientes al día que van por primera vez y para ello detalló que se tienen 4 consultorios en el turno matutino el cual inicia desde las 8:00 a.m. y el vespertino con el mismo número de consultorios desde las 2:30 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Indicó que los pacientes que se atienden en servicio de urgencias y que son diagnosticados como una urgencia no calificada, se le pasa de igual manera a la consulta externa para que sea valorado por un médico dependiendo de la especialidad que le corresponda.

Asimismo aplaudió el proyecto anunciado por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel para un nuevo Hospital General de Culiacán, el cual señaló mantiene entusiasmados al personal médico que labora en éste nosocomio, pues reiteró que el hospital ya se encuentro en construcción constará con más espacios y mejor ubicación, así como instalaciones de primer mundo para atender con más calidad y calidez a población que así lo requiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here