Ciudad de México.- Ya ha sido muy mencionado y reproducido el video donde se observa a Diego Armando Maradona tratando de agredir a aficionados en el Estadio Alfonso Lastras, esto después de perder la final con los Dorados de Sinaloa en contra del Atlético de San Luis. Resulta que ya identificaron a una de las personas que provocó al argentino y se trata de la hija de un funcionario público.

Al canto de: “Se la come, Maradona se la come”, fue como aficionados de los palcos del inmueble despidieron al entrenador de los Dorados, dichos insultos hicieron que Diego perdiera los estribos. Bueno, en uno de los videos circulados en las redes sociales se observa como una chica acompaña en el canto y toma un video en modo selfie. Se trata de Anna Ortuño Von der Meden, quien pertenece a una familia de abolengo en San Luis Potosí.

La mencionada es hija de Anna Lilia von der Meden Navarro y del empresario Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante. Este último funge como Presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal de San Luis Potosí.

Anna presumió el video en su cuenta de Instagram, donde lo acompañó con la frase: “Tengo una selfie con Maradona y casi me golpea”. El material audiovisual se comenzó a viralizar y fue cuando decidió poner su Instagram en privado.

La imagen de la hija del funcionario ya es viral en San Luis Potosí, Anna muestra su educación y saca lo más “ñero” de su ser para acompañar al resto de aficionados (que pagaron un lugar en los palcos) en insultos que hicieron que el argentino se encendiera y quisiera agredir a las personas. Dicen que a Maradona le llovieron “limonazos” e incluso un vaso de cerveza.

Por sus “finuras”, Anna ya fue bautizada por los potosinos como #LadySanLuis el tema es que esto ya rebasó lo local y varios medios de comunicación nacionales retomaron la noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here