Culiacán, Sin.- A tres días de la huelga de hambre que emprendieron militantes de Morena en las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán, no llegan a un acuerdo con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Enrique Nájar, uno de los que integran la huelga de hambre, manifestó que en lo que llevan de protesta no han visto al alcalde en el Palacio Municipal, por lo que presumen que no acude a su oficina.

Aseguró que las horas que llevan sin comer empiezan a causar estragos en su salud, ocasionándoles fuerte dolor de cabeza, de estómago y mareos.

Dejaron en claro que a pesar de las consecuencias a su salud no desistirán en la huelga de hambre hasta que Estrada Ferreiro expulse de los cargos a funcionarios priistas.

María Inés Pérez Corrales, quien sirve de enlace estatal de Morena, este jueves decidió incorporarse a la huelga de hambre al considerar que Estrada Ferreiro traicionó los principios del partido.

Mencionó que solicitará al hijo de Andrés Manuel López Obrador acudir a la capital sinaloense para solucionar esta problemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here