Los Mochis, Sin.- Enmarcado dentro del programa de Rehabilitación, Mantenimiento y limpieza de espacios deportivos 2018, el Instituto Municipal del Deporte se trasladó al Ejido 5 de Mayo donde realizaron trabajos en su unidad deportiva y su entorno.

Cuadrilla de trabajadores de mantenimiento del IMDA, apoyados por vecinos, liderados por el Comisariado ejidal, Jesús Ibarra Flores y la vecina Karla Ontiveros, realizaron trabajos de podado de árboles, desbrozado de zacate y maleza muy crecida, así como limpieza general en todo el entorno del rectángulo de futbol, la cancha de usos múltiples y el estadio de beisbol.

“Agradecemos al presidente municipal, Billy Chapman, por implementar este programa en el inicio de su gestión, es parte de las promesas realizadas y que serán útiles a la comunidad, agradecidos también con el director del deporte, Felipe Juárez Soto por atender la solicitud con prontitud”, dijo el Comisariado Ejidal Jesús Ibarra Flores.

Por su parte, la señora Karla Ontiveros López, dijo estar muy agradecida porque apenas si llevaron la solicitud al IMDA y la atendieron de inmediato. Contenta por el grupo de funcionarios que ha designado el presidente municipal Guillermo Manuel Champan Moreno, entre ellos Felipe Juárez director del instituto Municipal del Deporte de Ahome, que inician con mucho trabajo su gestión.

En los próximos días se atenderán más solicitudes realizadas de mantenimiento, rehabilitación y limpieza de espacios deportivos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here