Guasave, Sin.-El director de Desarrollo Económico Benjamín Ahumada y la directora de Turismo en Guasave Yamileth Sánchez Leal, buscan vincular al sector hotelero con el programa Viajando Puro Sinaloa, con el fin de que los visitantes de esa ruta puedan hospedarse en las noches en la ciudad.

Hoy los funcionarios se reunieron con Patricia Rico, gerente un hotel de reciente apertura en el sector centro y que cuenta con 38 habitaciones disponibles y que refuerza la capacidad hotelera de la ciudad con dormitorios competitivos para el turismo.

“Les ha ido bien en lo que va desde su apertura están sorprendidos por la colocación de habitaciones”, expresó Benjamín Ahumada López respecto al nuevo hotel.

Se tiene preparada una agenda de eventos turísticos durante el 2020 con el fin de que intensificar la promoción del municipio y favorezca a los prestadores de servicios.

Solicitaron a esta empresa pueda otorgar una tarifa preferencial para el programa Viajando Puro Sinaloa, para aprovechar la temporada de girasoles en el Malecón para traer visitantes al municipio y que se promueva en la ruta estatal una noche en Guasave.

Destacó que el secretario del Turismo Óscar Pérez Barros quedó encantado con Corredor Los Girasoles Dr. José Luis Guerrero Sánchez por lo que este espacio habrá de ayudar también a la atracción de más visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here