Sinaloa de Leyva, Sin,.- Con una inversión total de 4 millones 809 mil 996 pesos, la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, dio por inaugurada la obra de construcción de pavimento de concreto hidráulico en la “Avenida No. 10” de la comunidad de Ocoroni.
Esta obra consistió en la pavimentación de 225 metros lineales de concreto hidráulico, que incluye sistema de agua potable, sistema de drenaje sanitario y alumbrado público, con una inversión del Impuesto Predial Rustico (IPR), así lo indicó el director de Obras Públicas, Gabriel Lugo.
En nombre de los beneficiarios, María Magdalena Tapia Heredia, agradeció a la alcaldesa, María León, por la gran obra de pavimentación.

“Todos aquí en nuestra calle, la gente, estamos muy agradecidas, porque la verdad nunca esperamos que íbamos a tener nuestra calle pavimentada, nos sentimos soñadas, la apreciamos, la acariciamos desde el momento en que la hicieron, porque nos sentimos muy orgullosos con la presidenta porque hubo alguien que si nos apoyó, de hacernos, lo que realmente queríamos, nuestra calle del ISSSTE”, expresó, Magdalena

En su mensaje la presidente municipal, María León, comentó que es de mucha satisfacción inaugurar obras que vengan a mejorar la calidad de vida de las familias sinaloítas.
“Sin duda alguna, creo que hemos hecho un trabajo de día a día, constante, en la obra social, en la obra pública, como la que estamos inaugurando, en drenajes, en agua potable, en electrificación y sobre todo en el tema de educación que es, el que más nos importa” puntualizó, la alcaldesa
Asimismo, reiteró, su compromiso firme por gestionar más obras que mejoren la calidad de vida de las familias del municipio y seguir construyendo a Sinaloa con hechos como lo predica el gobernador, Quirino Ordaz.

Durante el evento se comprometió con los habitantes de Ocoroni en construir una calle más para la comunidad el próximo año, e hizo el llamado a seguir trabajando en equipo por el progreso y desarrollo de Sinaloa.

“Siempre lo que yo prometo, es porque lo voy a cumplir, si yo no voy a cumplir, no tiene caso que les prometa nada, todos deberíamos de trabajar en una sola ruta y se llama progreso, sin distingos de colores, de sabores, de religiones, tenemos que transitar en mejorar la calidad de vida de los sinaloítas, esa debe ser la función de todos los que habitamos este bello municipio” finalizó María León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here