Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal María Beatriz León Rubio, acompañada de Daniel García, corresponsal del Seminario de Cultura Mexicana en Guasave inauguran la exposición histórica – fotográfica “Sinaloa de Leyva ayer y hoy” en la campiña de la cabecera municipal.
En el evento, Daniel García, expresó que dicha galería de fotografías muestran a la villa de San Felipe y Santiago en los finales del siglo XIX y principios del XX, resaltando el impacto que el municipio tiene en la historia y la cultura Sinaloense.
Por su parte la alcaldesa, María León, durante el evento dijo sentirse muy complacida y halagada por la invitación al evento, expresó que al ver este tipo de galerías fotográficas la hacen querer más al municipio ya que se ve en gran parte del progreso histórico, económico y social del municipio.
En la galería podrás encontrar fotografías de la construcción de la iglesia de San Felipe y Santiago una de las parroquias más antiguas que existen en el Estado de Sinaloa, imágenes de post-guerra, personajes ilustres, imágenes de gran contenido histórico, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here