Inaugura la alcaldesa, María León, obra de rehabilitación del tanque de agua potable en Genaro Estrada

0
107

Sinaloa de Leyva, Sin.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio en el tema de agua potable, así como de mejorar el abastecimiento, la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, inauguró la rehabilitación del tanque metálico elevado del sistema de agua potable en la comunidad de Genaro Estrada.
Esta obra tuvo una inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) de más de 1 millón de pesos, misma que contempla la rehabilitación de interior de 212.76 metros cuadrados y de exterior de 582.42 metros cuadrados.
Ahí, los beneficiaros de la obra se mostraron contentos, ya que dijeron tenía muchos años que no se le daba mantenimiento al tanque, lo que ahora vendrá a mejorar la calidad del servicio en los hogares.
En su mensaje la alcaldesa, María León, comentó que siempre ha buscado mejorar las condiciones de vida de las familias sinaloítas, expresó que como gobierno le falta mucho por hacer, pero dijo sentirse orgullosa del gran trabajo que el equipo de gobierno realiza para que Sinaloa avance.


Asimismo, indicó, que Sinaloa tiene otro rostro, dijo que dentro de su administración les ha tocado hacer grandes obras de impacto, resaltando que la obra de rehabilitación del tanque de agua potable en la comunidad vendrá a mejorar los temas de salud.
“Hoy Sinaloa tiene otro rostro, hoy como nunca en nuestro mandato nos ha tocado hacer granes obras de impacto, y aquí esta Genaro Estrada que nunca había tenido una Telesecundaria y que afortunadamente hoy tiene las instalaciones perfectas, para que nuestros hijos reciban la educación de calidad, y hoy pues recibimos esta gran obra también que le va a dar otro sentido de salud a la gente” expresó la presidente municipal
Para finalizar dejó el compromiso con los habitantes de la localidad, de gestionar la rehabilitación de la plazuela en la comunidad.
“Nosotros todos los días traemos un propósito de hacer una obra o de culminar una obra” indicó María León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here