Sinaloa de Leyva, Sin.- La presiente municipal, María Beatriz León Rubio, inauguró la moderna construcción del parque recreativo en la comunidad de Las Presitas; un gran centro inclusivo de convivencia social y familiar, donde se invirtió un millón 545 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
La obra consiste en la construcción de 297 metros cuadrados de andadores de concreto estampado, cubierta metálica, botes de basura, equipo de gimnasio al aire libre, mesas de picnic, juegos infantiles, 92 metros cuadrados de césped en rollo y 10 lámparas led con su registro eléctrico.
La señora, Luz Armida Mojardín, agradeció en nombre de las familias de la comunidad la construcción del parque, dijo sentirse muy emocionada porque los niños tendrán espacio digno para la sana convivencia.


“Les doy las gracias con mucho gusto, con mucha alegría de tenerlos aquí esta mañana, agradecerles esta alegría, esta sonrisa de esos niños, hay vida en La Presita y eso pues se agradece. En nombre de toda la comunidad les agradezco este hermoso proyecto tan anhelado, tan deseado, que ya se nos hizo realidad gracias a usted” expresó la beneficiaria
En su mensaje, la alcaldesa, María León, dijo sentirse muy contenta al ver a los niños y a las madres de familia disfrutar de una gran obra, precisando que estos lugares de esparcimiento, fomentan el deporte y la sana convivencia, alejando a los niños y a los jóvenes de las adicciones.
“A mí me da mucha alegría poder ver a los niños, mirarlos y disfrutar de su alegría, de ver a las mamás que pueden venir simple y sencillamente en una tarde a platicar, a hacer ejercicio” indicó María León
A su vez, comentó que la sindicatura Lázaro Cárdenas siempre ha estado en sus proyectos, otorgándoles obras de calidad. Dijo que a pesar de que le falta mucho por hacer en las comunidades, ha tenido como prioridad llegar a las localidades más apartadas con obras de salud y educación, ya que indicó son temas primordiales para el gobierno que encabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here