Sinaloa de Leyva, Sin.- Con la finalidad de brindar una mejor atención médica, la alcaldesa María Beatriz León Rubio, acompañada del subsecretario de atención medica el Dr. Víctor Hugo Sánchez, inauguran el área nueva de urgencias en el Hospital Integral de Sinaloa de Leyva.
El Dr. Víctor Hugo Sánchez, subsecretario de atención médica dijo que es muy importante que el municipio cuente en primera instancia con una área de urgencias, dijo que la falta de médicos no será un problema ya que buscará el apoyo para que más personal puedan darle la atención requerida a quien más lo necesite en el hospital, indicó que dicha inversión es más de 1 millón 250 mil pesos.
En su mensaje la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, dijo que es muy importante que el Hospital Integral tenga en funcionamiento un área de urgencias para que pueda salvar vidas y dar la atención que se requiera. “vamos a seguir contribuyendo por el bien de las familias sinaloítas, trabajaremos para que el hospital tenga una mejor capacidad en cuanto a médicos, como también en las instalaciones para brindar un mejor servicio a los habitantes.” Indicó María León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí