Los Mochis, Sin.- Los Mochis es sede del Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera organizado por editorial El Debate, y para la ceremonia inaugural se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte Felipe Juárez, quien a nombre del alcalde Billy Chapman, felicitó a los organizadores y participantes en el evento.

“A nombre de las autoridades del Gobierno Municipal les damos la bienvenida, y les deseamos que su estancia en Los Mochis sea para ustedes algo bueno. Que ganen los mejores”, dijo el funcionario.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes la Regidora de la Comisión de Deporte del Cabildo de Ahome, Génesis Paola Pineda y el Gerente Administrativo de El Debate José Carlos López Tirado, quien dio la bienvenida y explicación de motivos del evento.

En el evento participan Bandas y Escoltas de kínder, primaria y secundaria de instituciones educativas de Tijuana, Culiacán, Hermosillo, Cd. Obregón, Choix, Tamaulipas, Monterrey, Elota, Costa Rica y otras ciudades del país.

El evento, en su 27 edición, se desarrolla del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la Ciudad Deportiva Centenario de Los Mochis, donde la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Piaget de Los Mochis se encargó de la ceremonia inaugural.

Los jueces del certamen son representantes del 89 Batallón de Infantería y del Sector Naval de Topolobampo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here