Los Mochis, Sin.- La noche de este viernes se dio por inaugurado formalmente el Instituto de Formación y Psicoterapia ‘Celia Ramos’ por la propietaria y directora Lic. Celia Fernanda Ramos López en la ciudad de Los Mochis.

Fue a las 8:00 PM cuando el evento dio por inicio y acompañada por familiares, amigos, medios de comunicación e invitados especiales la licenciada Ramos ofreció un bello discurso antes del corte oficial del listón, para posteriormente recibir la bendición católica en las instalaciones del nuevo instituto por un sacerdote.

Ubicados en Boulevard Alamos #1150, la institución ofrece servicios de psicoterapia donde atienden a parejas, adultos, niños, adolescentes ya sea en cualquier situación de problemas emocionales, de conducta, depresión, ansiedad, etc., contando de la misma forma con un ‘Club de Tareas’ y el área de regularización en la cual se ayuda a niños con necesidades diferentes en el área del aprendizaje.

Ramos mencionó que en el proyecto se cuenta con un área de formación y cursos de ‘lengua de señas mexicanas’ para ayudar a la comunidad sorda abriendo y romper las barreras que existen en dicha comunidad y asimismo hizo hincapié en que se atiende en psicoterapia y regularización a niños y adultos con sordera.

«Ayudar al otro fue la principal motivación, tener un instituto que este al alcance de todos, que cualquiera pueda venir» dijo la directora.

El horario de la institución es lunes a viernes de 9:00 AM a 8:00 PM; para mayor información o hacer una cita cuentan con el número telefónico 6683966890 y sus redes sociales en facebook: ‘Instituto de Formación y Psicoterapia Celia Ramos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here