Culiacán, Sin.- Una persecución y balacera terminó con un vehículo incendiado al borde del Arroyo del Piojo, en la colonia Jian de Dios Bátiz.

Los hechos se registraron a la medianoche de este jueves, junto al campo deportivo Las Américas, ubicado sobre el bulevar Las Américas y la calle Martiniano Romero.

Los escuetos datos proporcionados por las autoridades refieren a que al parecer un hombre era perseguido a bordo de la camioneta y la abandonó o fue levantado, mientras sus agresores incendiaron la unidad.

La camioneta es de la marca Sportage Kia blanca, de modelo reciente, la cual presentaba varios impactos de bala calibre 9 mm en las puertas del lado izquierdo

Vecinos del sector reportaron el incendio a las autoridades.

Minutos después del reporte llegaron elementos de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio en cuestión de minutos.

Policías estuvieron buscando entre la maleza y el arroyo para ver si encontraban a la persona que conducía dicha camioneta pero no localizaron nada.

Peritos aseguraron los casquillos de bala y la camioneta quemada fue trasladada con una grúa a una pensión mientras se realiza la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here