Inicia la alcaldesa María León con obras de pavimentación en Sinaloa de Leyva

0
393

Sinaloa de Leyva, Sin.- Inicia la alcaldesa María León dando banderazo de inicio de obra de pavimentación en la calle 1ro de Mayo en Sinaloa de Leyva con una inversión de 5 millones de pesos. Obra consistente en 363 metros lineales de pavimentación de concreto hidráulico, dicha obra contará con sistema de agua potable, sistema de drenaje sanitario y luminarias.
En su mensaje la alcaldesa María Beatriz León Rubio agradeció al Lic. Álvaro Ruelas Echave por todo el apoyo brindado al municipio, indicó que hay mucho por hacer y construir en bien del municipio de Sinaloa. “Hoy Sinaloa tiene otro rostro es uno de los más bellos municipios y esto no fuera posible sin la ayuda de un gran aliado el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel que le ha dado certidumbre al municipio” indicó María León
Comento que en la anterior administración se logró hacer 17 calles de concreto hidráulico en la cabecera municipal, se trabajó en los tema de drenaje, agua potable, becas, salud y educación.
En su intervención Álvaro Ruelas Echave, secretario de Desarrollo Sustentable de Sinaloa comentó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel están trabajando muy coordinados con el municipio en los temas de vivienda y agua potable en beneficio de las familias sinaloítas.
Natanael Gutiérrez Fonseca, Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable indicó que por medio del Ramo 33 en el 2018 se etiquetó un total de 2 millones 610 mil pesos que se ejecutarán en obras de alcantarillado en la cabecera municipal que consisten en reponer 288 metros de tubería nueva en la calle Rojo y por la calle de la Torre con la finalidad de tener una mejor capacidad de agua.
Durante el evento estuvieron presentes parte del cuerpo de regidores, María Lugo Cárdenas, Alma Verduzco Aguilar, Norma Guadalupe Muñoz, Cristian Josué Rodríguez López, el secretario del H. Ayuntamiento Paz Artemio Obeso
Baldenebro, el oficial mayor Juan Urquídes, la tesorera municipal Blanca Yesenia Bojórquez, la directora de desarrollo social Irasema Llanos García, subdirectora Alba Rivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here