Sinaloa de Leyva, Sin.- Esta mañana la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, dio banderazo de inicio a la construcción de una techumbre metálica en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública, en Sinaloa de Leyva.
Ahí, la alcaldesa, María León, se comprometió en rehabilitar todas las instalaciones de la dependencia de seguridad, sumando una inversión total de más de 1 millón de pesos. También comentó que en los próximos días se hará entrega de dos patrullas para la atención de las sindicaturas de Bacubirito y la Lázaro Cárdenas.
“Vamos a rehabilitar todas las instalaciones, vamos a poner aires acondicionados, vamos a poner también los sistemas de cómputo, vamos a rehabilitarla totalmente, pero aparte de eso, vamos a entregar una patrulla en estos días a la sindicatura de Bacubirito y le vamos a entregar otra patrulla a la sindicatura de la Lázaro Cárdenas” indicó la presidente municipal
Dijo que se tiene que cambiar la manera de trabajar de una de las áreas más importantes del municipio, ya que gracias a ellos se puede tener una estabilidad de seguridad en las familias sinaloítas.
Comentó, que los gobiernos se había quedado muy cortos con la corporación de seguridad en el municipio, resaltando que desde su primer día dentro de la administración municipal le han apostado a dignificar el área de seguridad. Para finalizar se comprometió que en el mes de diciembre en un buen ajuste que se hará en las arcas de la comuna se aumentará el sueldo de nuevo a las corporaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Durante el banderazo se hizo acompañar del director de Seguridad Pública, el Mayor, Juan Álvarez Carrasquedo; el secretario de la comuna, Paz Artemio Obeso; la presidenta del DIF Municipal, Aurelia León y la Tesorera Municipal, Blanca Yesenia Bojórquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here