Los Mochis, Sin.- El diputado federal con licencia, Jaime Montes Salas, señaló que con la asunción de Andrés Manuel López Obrador, se da paso a la mayor transformación del país, con la que se habrán de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

El próximo Coordinador de Delegaciones Federales en Sinaloa, estuvo presente en la toma de protesta del nuevo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde destacó la importancia de ese evento, porque con él se pone en marcha una nueva etapa de gobierno.

“Este es un evento político muy importante para México, para nuestra sociedad, para el futuro de nuestra descendencia”, expresó a través de un video que se difundió en el auditorio del Instituto Politécnico de Los Mochis.

Ante decenas de personas que siguieron los detalles de la toma de protesta de López Obrador como presidente de la república en esta ciudad, Jaime Montes ratificó que los sinaloenses, pero principalmente los ahomenses, forman parte de su equipo.

En el lugar estuvieron presentes morenistas, simpatizantes, también el coordinador de Morena en Ahome, José Borunda, quien junto con el profesor Eduardo Soto y Arturo Velázquez Benítez, coordinaron esta reunión para ser testigos del cambio de poderes en México desde las instalaciones del IPN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here