En un hecho por demás inusual, la Directiva del Módulo de Riego Santa Rosa convocó para el próximo viernes a una asamblea extraordinaria, con el único propósito de destituir a su tesorera Mariana Baca Martínez.
Migue Lugo, usuario del módulo acusó que esta situación es totalmente irregular, que a todas luces tiene la intención de los actuales directivos de quedarse con el control total del organismo para disponer de sus finanzas, sin ningún tipo de control.

Por su parte, la tesorera Mariana Baca acusó que el fondo de todo el problema tiene que ver con los intereses de uno de los miembros del consejo directivo y principal proveedor del módulo, que es Nemesio Artola que mensualmente tiene ingresos millonarios por la venta de combustible, principalmente.

Por su parte, el tesorero suplente del módulo, recalcó que en su momento el rechazó el ofrecimiento de entrar en funciones, porque dijo, lo que están haciendo es una total injusticia no solo contra la tesorera, sino contra todo el sector social que pertenece a este organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here