Culiacán, Sin.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado instaló mesa de trabajo permanente para analizar las observaciones que el Ejecutivo realizó a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2019.
La madrugada del primero de enero del presente año, el Congreso aprobó dictamen de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, reasignando mil 663 millones 078 mil 986 pesos, punto que el titular del Poder Ejecutivo observó.
El pasado miércoles 9 de enero, el Poder Legislativo recibió del Ejecutivo las observaciones a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, las cuales fueron leídas ante el Pleno al día siguiente y posteriormente canalizadas a la Comisión de Hacienda.
El miércoles 9 de enero por la tarde, horas antes de que el Congreso recibiera las observaciones, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava mencionó que de parte del Congreso siempre ha existido la disponibilidad al diálogo
En esa conferencia, la legisladora anunció la instalación de una mesa de trabajo técnica para analizar las observaciones a las reasignaciones.
Este lunes 14 de enero, María Victoria Sánchez Peña, presidenta de la Comisión de Hacienda Pública y Administración instaló una mesa de trabajo permanente para analizar las observaciones
El diputado del PAN Jorge Iván Villalobos Seáñez, vocal de la comisión de Hacienda, explicó que por ley, el dictamen que emitirán solamente puede centrarse al tema de las observaciones hechas por el Ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here