Los Mochis, Sin.- Continúa Jesús Valdés con la distribución de apoyos a las familias afectadas por el Covid-19 y en esta ocasión, en gira de trabajo por este municipio, con las medidas de prevención necesarias, entregó despensas alimenticias a personas afectadas por el Covid-19.
Acompañado de Dulce María Ruiz Castro y de César Emiliano Gerardo Lugo, presidenta y secretario general del PRI Ahome, el presidente del PRI Sinaloa entregó dichas despensas al sindicato de músicos y a los DJ y técnicos de Ahome que en este momento, por la pandemia, se encuentran sin trabajo.
Posteriormente y acompañado también de la regidora Rosy López y de la exdiputada local Fernanda Rivera, Jesús Valdés se trasladó al campo pesquero «El colorado», donde también hizo entrega de apoyos alimenticios a los seccionales 335, 336 y 337; así como en el ejido 331 del ejido «El bule».
“Ahora que atravesamos por la pandemia del Covid-19, es momento de ayudar a los que más lo necesitan y no dejar de lado, a nuestra gente, que hoy se encuentra sin trabajo o con pocos ingresos debido a esta terrible situación”.
Jesús Valdés, tras reconocer el trabajo de la dirigencia municipal de Ahome, dijo «seguiremos recorriendo todo nuestro estado; la gente nos necesita y ahí estaremos apoyándoles», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here