Invita JAPAF aprovechar los últimos días de descuentos en multas y recargos

0
30
  • La gerencia de la paramunicipal solicitó a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de regularizar y pagar sus pagos pendientes del servicio de agua en sus hogares.

El Fuerte, Sinaloa, 01 de agosto del 2022.- El Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, invitó a las familias del municipio a no dejar de aprovechar los beneficios con los que actual mente cuentan, ya que de esta manera podrán regularizar sus pagos pendientes y estará aportando para que la junta siga operando de manera eficiente y poder brindar un servicio de calidad.

El gerente de la Junta de Agua Potable Jesús Guadalupe Guzmán Ayala, indicó que estas aportaciones por parte de los fortenses, serán sin duda para mejorar el servicio del suministro del líquido vital para los hogares de todo el municipio, ya que permite poder invertir en mejoras y mantenimiento de las plantas para otorgar un servicio de mejor calidad.

Los descuentos que continuaran activos hasta el próximo domingo siete de agosto, es el 100 por ciento de descuento en tarifa doméstica y el 50 por ciento de descuento en tarifa comercial e industrial.

“Estamos ya en los últimos días del programa de descuentos, no hay que dejar de aprovechar estos beneficios ya que sin duda estas aportaciones nos ayudan a mejorar el servicio, es necesario que los ciudadanos sepan que estas participaciones, el que todos cumplamos con nuestras responsabilidades, permitirá trabajar en mejoras y llevarles un servicio de mejor calidad”, manifestó Jesús Guzmán Gerente de la paramunicipal.

Los pagos para regularizar el estado de adeudo son en oficinas de JAPAF dentro de Palacio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí