Invitan a deportistas a sumarse al reto Jerusalema

0
294
  • Presentan el evento de apoyo a los adultos mayores

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de noviembre de 2021 (IMDA).- Esta mañana fue presentado en conferencia de prensa el Reto Jerusalema, cuyo objetivo es involucrar a la comunidad deportiva ahomense en una danza mundial para viralizarla y recibir donaciones que haga realidad la creación de la Casa de Descanso para Adultos Mayores.

Estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Aureliano Valenzuela Román, y las organizadoras Liz Vargas Parra y Mayra Torres Corrales.

“Gracias por sumarnos a este gran proyecto, nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, me ha pedido que atendamos esta activación que lleva un gran beneficio para la sociedad, como es la atención a los adultos mayores, tan importante como la atención a los niños. No hay muchas personas como ustedes, con ese gran corazón para mantener en bienestar a las personas de la tercera edad”, les dijo Valenzuela Román a las organizadoras.

“Nuestro propósito es invitar a una danza que nació como una esperanza contra el covid, aprovecharla para crear un video en el que se invitará a todos los deportistas y población en general a participar. Lleva la finalidad de la creación de una fundación para los adultos mayores, que son las personas que merecen todo nuestro apoyo”, explicó por su parte Liz Vargas.

Los videos se producirán con un equipo de camarógrafos y coreógrafos profesionales, aseguró por su parte Mayra Torres.

“Nuestro objetivo es que el adulto mayor reciba una atención integral, atender sus necesidades médicas y nutricionales para fortalecerlo y contribuir en su desarrollo humano para que tengan una mejor calidad de vida. El Reto Jerusalema inició en África como una danza, y en otras partes del mundo se está realizando. Hemos decidido iniciar con la plataforma del deporte porque en Ahome tenemos deportistas que han trascendido a lo largo de la historia, así es que invitamos a instituciones y empresas a que se sumen como patrocinadores, y a toda la población a darle un like y compartir las publicaciones”, señaló Torres.

En los próximos días se darán a conocer las fechas, horarios y lugares donde se van a desarrollar las primeras danzas, en las cuales pueden participar personas de cualquier edad, aclarando que se atenderán todos los protocolos de sanidad ante la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí