El Fuerte, Sin.- Con el propósito de generar entre las niñas y niños, una cultura de respeto, protección, observancia y divulgación de los Derechos Humanos, por instrucciones de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, la Dirección de Educación convocó a todo el alumnado de escuelas primarias, públicas o privadas, del municipio para que participen en el Concurso “Presidente o Presidenta infantil por un día”.
Felipe Vyera Pardo dio a conocer la convocatoria que se llevará a cabo el martes 30 de abril donde podrán participar niñas y niños de 5 y 6 grado de primaria, los cuales deberán presentar un escrito de dos cuartillas donde expresen porque les gustaría ser Presidente o Presidenta por un día con los temas; que municipio queremos, que te gustaría que el estado construyera y que te gustaría que fuera nuestro país competitivo y próspero.
El Director de Educación de la Comuna dijo que los trabajos deberán entregarse el viernes 12 de abril y la exposición de cada tema por parte de los participantes será el 29 de abril en el salón de Cabildo ante un jurado calificador será integrado por personas con conocimiento de los temas.
El primer lugar será Presidente o Presidenta infantil por un día y recibirá una Tablet como regalo, el segundo lugar Síndico Procurador, el tercer lugar será Secretario del Ayuntamiento y el cuarto lugar será Tesorero o Tesorera municipal. Todos serán premiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí