Gerardo Vargas Landeros se comunicó con el Gerente General de la JAPAMA Bernardo Cárdenas Soto, para solicitar una explicación sobre la denuncia que recibieron los medios de comunicación y el retiro inmediato de las mismas.
Los Mochis, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome, continúa con la colocación de calcomanías rojas a usuarios morosos pese a que el presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros dio revés a dicha intensión.
Y es que algunos medios de comunicación recibieron la denuncia de que estas calcomanías fueron colocadas en domicilios de colonias como Valle Bonito, La Cuchilla y Bosques del Pedregal , lo que generó molestia en el presidente municipal quien calificó como una pésima acción por parte de la paramunicipal.
Vargas Landeros se comunicó con el Gerente General de la JAPAMA Bernardo Cárdenas Soto, para solicitar una explicación sobre la denuncia que recibieron los medios de comunicación y el retiro inmediato de las mismas.
En ese sentido, el mandatario municipal pidió disculpas públicamente a los usuarios que fueron etiquetados con esta calcomanía, que no tiene autorizada la JAPAMA utilizar en ninguna de sus acciones mucho menos para evidenciar la morosidad de los usuarios.
Gerardo Vargas, insistió que la JAPAMA deberá diseñar estrategias efectivas de cobro sin evidenciar de tal manera a los usuarios.