Estados Unidos.-El exvicepresidente Joe Biden aseguró que aún no ha decidido si se postulará para presidente de EE.UU. en 2020 para desafiar al actual mandatario Donald Trump.

“No lo sé. No lo sé y todavía no lo sé”, dijo el exsenador de Delaware a los periodistas que lo interceptaron después de emitir su voto en elecciones intermedias de Estados Unidos.

Biden dijo que tomaría su decisión después de que pasara este año.”No lo anunciaría si fuera a postularme tan temprano. Sería demasiado pronto para empezar ”, afirmó el exvicepresidente durante la administración de Barack Obama.

Biden recientemente concluyó una campaña electoral en ocho estados y 12 paradas en favor de los demócratas antes del día de las elecciones, una agenda apretada que ha resurgido preguntas sobre sus intenciones para 2020.

“La razón por la que estuve por ahí es que me pidieron que saliera”, dijo Biden quien espera que los demócratas ganen la mayoría en la Cámara.

“Me quedaré estupefacto si perdemos la Cámara de Representantes. Quedamos estupefactos. Y me sorprendería si no ganamos por un margen cómodo … Todavía creo que hay posibilidades de que ganemos el Senado”, finalizó.

Con información de The Hill

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here