Francia.- Luego de sufrir dos severas lesiones en el pie que lo mantuvieron alejados de las canchas durante grandes temporadas, el internacional francés Kingsley Coman aseguró que se retirará del futbol profesional en caso de que tenga que someterse a una tercera intervención quirúrgica por la misma problemática.

Pese a ser considerado una de las promesas más importantes del Bayern Munich y de la Selección de Francia, el jugador de 22 años de edad comentó que no tendría problemas en llevar “una vida anónima” si eso fuera lo mejor para él.

“Espero no tener que revivir lo que he pasado, ya es suficiente. No aceptaré una tercera operación, significará que tal vez mi pie no está hecho para este nivel”, mencionó.

Las principales lesiones de Coman han sido en su tobillo izquierdo, en febrero de este año, una rotura parcial de ligamento lo mantuvo fuera de las canchas hasta mediados de mayo.

Posteriormente, ya en el mes de agosto, otra rotura de ligamentos en el mismo tobillo en la primera jornada de la Bundes liga lo volvió a alejar del terreno de juego por tres meses más.

Con información de Marca y López Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here