Guasave, Sin.- Como parte de las acciones preventivas por la pandemia, la presidenta municipal María Aurelia Leal López, entregó un importante lote de medicamentos y material contra el COVID-19 en el Centro de Consecuencias Jurídicas del Delito en Angostura, acompañada de Pier Angely Camacho Montoya, alcaldesa de Salvador Alvarado.
Informó que en su momento acordó con el ex presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz (Q.E.P.D) apoyar a los internos del penal con este material, y hoy cumple su palabra en beneficio de los internos.
Los medicamentos contra el COVID- 19, hipertensión arterial y otras enfermedades tuvieron un costo de 25 mil pesos. Asimismo entregó cubrebocas y gel antibacterial.
María Aurelia Leal López refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Guasave para coordinar esfuerzos con Pier Angely Camacho y con el gobierno de Salvador Alvarado en favor de ambos municipios.
La directora del Penal de Angostura, Ema Alcaraz González agradeció a la presidenta municipal de Guasave este material que será de gran beneficio para los internos que atienden de Guasave, Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito y Sinaloa.
Por su parte la presidenta municipal Salvador Alvarado manifestó su disposición para hacer equipo con el Municipio de Guasave y agradeció también la entrega de este medicamento. La acompañó el secretario del Ayuntamiento de ese municipio, Roberto García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here