Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal María Beatriz León Rubio en compañía del Delegado Estatal de PROSPERA en Sinaloa, Ing. Juan Fernando León García llevan a cabo reunión del Subcomité Técnico Regional de la Zona Norte que comprenden los municipios de Choix, El Fuerte, Ahome, Guasave y Sinaloa.
En sala de cabildo se le dio seguimiento a las acciones y acuerdos del subcomité técnico, aprobando la entrada en vigor del reglamento interno del Comité Técnico de la Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social, y por ende de las principales atribuciones y funciones de los Órganos Colegiados Estatales y Regionales.
Posteriormente se aprobó el calendario de sesiones ordinarias del Subcomité Técnico Regional para el año 2019 programadas para los días: 20 de marzo, 24 de julio y 19 de noviembre.
En su participación la presidente, María León agradeció la presencia de quienes integran el subcomité y acompañantes de las distintas instituciones, indicó que se espera que dicha reunión de trabajo sea para prosperidad de las comunidades y municipios.
Durante la reunión estuvieron presentes el Lic. Jesús Peral Guisar, Jefe de Unidad Regional de PROSPERA Guasave y Sinaloa; la directora de Desarrollo Social, Irasema Llanos García; el regidor Adrián Llanes Moreno; las instituciones IMSS PROSPERA, ISEA y sector salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here