La congregación Mariana Trinitaria entregó apoyos a través de el gobierno de El Fuerte.

0
13

Con la finalidad de beneficiar a las familias fortenses, se hizo entrega de tanques de almacenamiento de agua, que previamente fueron gestionados en las oficinas de la Dirección de Planeación.

El Fuerte, Sinaloa, a 20 de enero del 2023.- Atendiendo las indicaciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Planeación y Desarrollo Social, dirigidas por Karen Manzanares, se trabaja en coordinación con diferentes programas, una de las colaboraciones más importantes es con la Congregación Mariana Trinitaria, quien destina múltiples apoyos a la ciudadanía.

En esta ocasión se hizo la entrega de tanques de almacenamiento de agua, los cuales se adquieren mediante subsidio, por lo que representa un ahorro significativo para el beneficiario.

La ciudadanía puede acceder a este programa y muchos más, llevando su documentación a las oficinas de Planeación y Desarrollo Social, donde se atienden las solicitudes y se les da el seguimiento para hacer la entrega a los interesados.

Sin duda, este tipo de apoyos representan una ayuda enorme a la economía de las familias, por lo que se le informa que esté atenta ante las convocatorias que se abren para estos subsidios, que también pueden ser en material para construcción, para ahorro de energía, salud y muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí