Choix, Sin.- Desde que llegamos se nos dió la indicación por parte del Presidente Omar Gil Santini que veníamos a servir al estudiantado choicense que en el encontraría todo el respaldo para sacar la tarea que no escatimaríamos en nada por cumplirle al sector educativo, porque ese era realmente su compromiso con la gente de Choix más y mejor Educación “dijo el Lic. Francisco Javier Fierro Torres Director de Educación de Choix.
Hoy nos encontramos registrando a los Estudiantes que deseen adquirir una beca o más bien tengan la necesidad de obtener una beca que proporcionara Becasin y la convocatoria se abrió de cinco al dieciséis de noviembre y desde se cierra del diecinueve al veinte de noviembre y luego la ayuda será para la compra de útiles Escolares y demás necesidades que tengan los jóvenes por lo que se invita a que aprovechen esta oportunidad y sufragar los gastos que necesariamente se tienen que hacer “expuso el Jefe Educativo en el Municipio de Choix, Lic. Francisco Javier Fierro Torres.
Aquí nos encontramos para recibir su documentación y que sepan que hará toda la gestión para que la misma tenga un efecto positivo y la verdad que hemos atendido mucha gente Madres de Familia y los mismos Estudiantes que desean ingresar a este programa, no queremos que quede gente fuera y aquí hay personal que seguramente le ayudara a hacer el trámite sin tacha sin errores así que con esas facilidades los becados serán bastantes en Choix” considero el Funcionario Municipal Lic. Francisco Javier Fierro Torres.
Vamos llegando y ya empezaremos con los tradicionales lunes cívicos donde ahí personalmente el Presidente Omar Gil Santini se enterara de manera directa como está la infraestructura Educativa de Choix pues es ahí donde se dan a conocer los problemas Torales de cada institución Educativa y estoy seguro que esto no parara ahí ya que son muchas comunidades las que hay que visitar y en todas se requiere hacer algo ya sea Pintarla, remozarla o apoyar con mesabancos , sillas etc. “finalizó diciendo el Lic. Francisco Javier Fierro Torres Director de Educación de Choix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here