La mochitense Débora Hallal deslumbra en pasarela de Miss Universo 2021

0
186

Después del triunfo de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo 2020, el mayo pasado, los seguidores de Mexicana Universal esperan que este año Débora Hallal, la sinaloense que representa a México, también logre coronarse este año.

La 70ma edición de Miss Universo comenzó hoy desde Eilat, Israel, con la pasarela preliminar, en la que las más de 70 contendientes desfilaron en traje de baño, vestido de noche y traje típico. Las favoritas ya se posicionaron en redes sociales y el próximo domingo 12 de diciembre comenzará el reinado de la nueva reina de belleza del certamen más importante a nivel internacional.

Débora Hallal, la representante de México este año, es una joven de 25 años, nacida en Los Mochis, Sinaloa, y con una larga carrera en certámenes de belleza. Es licenciada en Administración de Empresas y fundó la organización Un Propósito, la cual busca ayudar a diferentes causas en su localidad de origen.

La sinaloense se presentó hoy en el escenario de Miss Universo 2021 y comenzó su paso por el certamen gritando con orgullo que representa a México.

Con Andrea Meza y Carson Kressley al micrófono, en la prueba de traje de baño, Hallal utilizó un bikini negro, conquistando con sonrisas durante su pasarela, en la que nombraron la importancia que tiene como influencer y lo que ha hecho a través de su fundación.

Hallal brilló en la pasarela gracias a los miles de destellos que lanzaba su vestido blanco y oro a cada paso que daba. Sin embargo, nadie pasó por desapercibido que al comenzar su desfile, tuvo un pequeño percance, por el cual tuvo que dar unos pasos atrás para iniciar su caminata.

Según explicó la candidata de México, el vestido se atoró en uno de los tornillos que sobresalían de los escalones, por lo que hizo lo posible por quitarlo sin dañar la prenda y continuar su camino.

Después, fue el momento de ir a los camerinos para que cada una de las candidatas se pusieran el traje típico, uno de los momentos más esperados del certamen año con año, pues es la oportunidad que tienen las modelos para lucir la prenda más ostentosa que fue diseñada exclusivamente para ellas con la finalidad de representar a su país.

Según explicó la misma Débora a través de su cuenta de Instagram, ella portó un traje confeccionado por Esteban Ortiz, un artista que se dedica a diseñar este tipo de atuendos.

Le habría tomado tres meses en poder terminar el traje, pues además de tener que diseñarlo, a la hora de montarlo se necesitaron más de un millón de cristales incrustados “resaltando el emblemático calendario azteca”, escribió la sinaloense.

Gracias a este traje, la mexicana logró robarse miradas, pues la luz que irradiaba era prueba de lo pesado que era su vestuario, pues portaba dos calendarios aztecas a los costados y un gran penacho, que también tenía un calendario.

La final de Miss Universo 2021, en donde Andrea Meza tendrá que coronar a la reina que será su sucesora, se celebrará el próximo domingo 12 de diciembre. Habrá una transmisión a través de TV Azteca, por Azteca UNO a partir de las 18:00 horas, según se lee en su sitio oficial. Telemundo Y TNT también tendrán su propia cobertura a partir de la misma hora.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí