La seguridad es lo que importa; Ariel Aguilar se compromete a combatir la delincuencia

0
33

Los Mochis, Sinaloa.-El candidato a la diputación local por el Distrito 5, Ariel Aguilar prometió generar condiciones para el combate a la inseguridad, comenzando por reconocer las funciones que corresponden al estado y al municipio porque la seguridad es lo que importa.

Ariel Aguilar dijo que las autoridades no deben
escudarse en el discurso fácil y viejo de responsabilizar a la federación y al crimen organizado para no asumir la parte que le corresponde a la autoridad estatal o local para contrarrestar los efectos de la inseguridad.

«La gente está harta de inseguridad y es necesario generar mayor vigilancia, mayor percepción de seguridad, contar con más patrullas y mejor equipamiento para que lo elementos policiacos puedan dar resultados protegiendo a las personas ya que la seguridad es lo que importa», resaltó Ariel Aguilar.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa, PRI- PAN- PRD añadió que se requiere contar con vigilancia no solamente en patrullas, policías y control de confianza, sino que es necesario además implementar estrategias que den resultados para que la población se sienta realmente protegida.

«Mi padre fue víctima de la inseguridad, lamentablemente perdió la vida tras un asalto defendiendo su patrimonio. Yo sé que se siente perder a un ser querido por no tener un sistema de seguridad pública que nos proteja realmente», resaltó.

En ese tenor, Ariel Aguilar dijo que desde el Congreso del Estado impulsará las propuestas de estrategia en el combate a la inseguridad porque la gente es lo que importa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here