La unidad fortalecerá el futuro de El Fuerte: Gildardo Leyva

0
70
  • Recibe el respaldo del Partido Verde.

El Fuerte, Sinaloa a 22 de Octubre del 2021.- Con el objetivo de trabajar por el bienestar del municipio, el Presidente Municipal Electo, Gildardo Leyva Ortega recibió el respaldo político del dirigente municipal del Partido Verde, Dr. Adrián Jiménez Conde.

El alcalde electo reconoció que las campañas ya concluyeron y es tiempo de unificar esfuerzos con todos y todas las que busque el bien del municipio.

“Reconozco la civilidad política del Dirigente del Partido Verde en El Fuerte, el Dr. Adrián Jiménez Conde a quién le agradezco sus buenos deseos para nuestro gobierno” enfatizó.

Gildardo Leyva Ortega se dijo listo y con la mano extendida para fortalecer las acciones para sacar adelante al Ayuntamiento y su gente, agradeció también la suma de la regidora María Félix Vera Gaxiola, quién se dijo coadyuvar con su gobierno fortaleciendo las acciones a favor del pueblo.

“En MORENA sabemos encontrar la unidad en la diversidad, a partir del 1 de noviembre no puede haber partidos, sólo gobierno y sociedad, de la mano” reiteró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here