Estados Unidos.-Es muy pronto para hablar de nominadas al Oscar, pero a cuatro meses de la gala, hay ciertas películas y personas que comienzan a tomar fuerza y, por lo mismo, apuntan a ser las favoritas de la temporada. Entre los nombres que están saliendo a flote es el de Yalitza Aparicio, quien interpreta a Cleo, en la ya nominada Roma, de Alfonso Cuarón.

Aparicio, quien sigue siendo un misterio para la prensa, pues no suele dar declaraciones ni entrevistas, posó para la revista Vanity Fair ataviada con atuendos de Gucci y Louis Vuitton, haciendo de esta, la sesión fotográfica más fashion que ha hecho la originaria de Oaxaca.

Las fotos fueron tomadas por Cristina de Middel/Magnum Photos, el peinado corrió a cargo de Hair by Takayoshi Tsukisawa; el maquillaje por Frankie Boyd, y la producción y locación a cargo de Habitant Productions.

En esta primera foto, Aparicio luce un top de Prada, falda de Gucci y zapatos, Pierre Hardy.

En esta segunda imagen, quien interpreta a Cleo, una empleada doméstica de una familia de clase media alta de los 70, se luce con un vestido Louis Vuitton y aretes Gucci.

En este artículo, Cuarón, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio hablan sobre el México de aquel entonces y lo que significó para De Tavira ver una película que le trajo tantos recuerdos.

Aparicio, por su parte, relató lo que fue trabajar con Cuarón: «Nos hizo sentir como si no hubieran cámaras ni personal durante las escenas. Éramos solos nosotros interactuando, como si fuera otro mundo».

Te recordamos que Roma llegará primero a las salas de cine y luego a Netflix.

Con información de Huffington Post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here