Culiacán, Sin.- A pesar de su urgencia por regresar a los encordados tras una ausencia de 17 meses, Julio César Chávez tendrá que esperar para volverse a calzar unos guantes ahora que la pelea ante Alfredo Angulo tuvo que ser cancelada debido a que el ex campeón sinaloense falló en asistir en varias ocasiones a su cita con el médico de la comisión local.

El ex monarca mexicano estaba contemplado para formar parte de la cartelera que protagonizarán el siguiente fin de semana los pesos completos Deontay Wilder, de Estados Unidos, y Tyson Fury, de Inglaterra, por la corona del Consejo Mundial de Boxeo en Los Ángeles, California.

Personajes involucrados en cerrar el encuentro para Premier Boxing Champions mencionaron que debido a la falta del sinaloense, el duelo que se presentó de manera oficial a penas la semana, tuvo que ser cancelado y están cerca de notificarle a las partes.

Se había proyectado que ese duelo fuera la entrada oficial del sinaloense a los pesos supermedios y por eso se había pactado a 10 rounds. La última ocasión en la que Chávez Jr. subió al ring fue para enfrentar al monarca mexicano Saúl Canelo Álvarez, en peso pactado a 164 libras, esa noche cayó por decisión unánime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here