Levanta la mano Cecilia Covarrubias para coordinar la bancada de Morena en el Congreso de Sinaloa

0
50

Los Mochis, Sin.- La diputada Cecilia Covarrubias González comentó que los legisladores de Morena que integrarán la 64 legislatura analizarán el tema para determinar quien coordinará la bancada de Morena y que ella ha levantado la mano, por lo que no descarta ser la coordinadora.
Aseguró que son varios los diputados que quisieran ser los coordinadores de la bancada de Morena para la próxima legislatura.
“No me descarto porque todavía no se ha realizado la reunión, yo estoy tranquila pues tenemos la experiencia ya que le entendemos a la vida legislativa y lo de menos es quien nos conduzca, lo importante es encontrar las coincidencias”, subrayó.
Covarrubias González reconoció que tiene el apoyo de la población que le dió votos suficientes para llegar a donde está, lo que es una gran satisfacción y si eso la respalda para ser la coordinadora sería muy favorable.
“Estar en la preferencia del electorado es satisfactorio; sin embargo, al final del día es seguir trabajando de manera sencilla y honesta; pian pianito como décimos en mi casa; y finalmente el resultado se verá reflejado por nuestros resultados”, subrayó.
Finalmente, insistió Covarrubias González que cualquiera de sus compañeros que tienen la aspiración a esa coordinación será positiva para la bancada de Morena y que esa reunión para definir quién será podría ser esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here