Los Mochis, Sin.- Con lujo de violencia y tras disparar al parecer al aire, fue privado de la libertad un joven, hijo de un policía activo, en el ejido Francisco Villa.

Los hechos se registraron cuando la víctima viajaba a bordo de un automóvil Sonic, Chevrolet, color negro, sobre las calles Pascual Álvarez y Rosendo Valdez.

Según testigos, un grupo armado le cerró el paso al joven y a punta de bala lo subieron a la cajuela de un vehículo, al parecer compacto de color dorado.

Tras dar aviso al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente y al parecer el padre de la víctima, identificada como Luis «N» de 23 años de edad, con domicilio en el Álamos Country.

Al momento de realizar los trabajos de peritaje correspondientes por parte de agentes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, se localizó en el área un zapato y pedazos de ropa, lo que indica que al parecer se dio forcejeo entre el afectado y sus captores.

Cabe mencionar que apenas hace quince días, un joven, igualmente hijo de un policía adscrito al desaparecido Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, sufrió un «levantón» de manera similar, sin embargo en esta ocasión, fue liberado con vida días después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here