Los Mochis, Sin.- La LXIII legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa hará los esfuerzos necesarios para que, a más tardar en el mes de noviembre, Sinaloa cuente con una nueva ley ganadera y una apícola, reveló Graciela Dominguez Nava.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), indicó que las comisiones involucradas ya se encuentran organizando foros virtuales con estos sectores productivos del estado.
La diputada local reveló que esta nueva ley plantea llegar más allá de la regulación, sino que propone fomentar la actividad y generar mejores condiciones para los ganaderos sobre todo a los más pequeños.
Dijo que, en el caso de la Ley apícola, esta, garantiza mejores políticas públicas fomento de la apicultura, además prevé sanciones por el uso indiscriminado de agroquímicos que afecta la activad.
Graciela Domínguez Nava indicó que estos dos temas de vital importancia para el desarrollo económico de Sinaloa son uno de los principales puntos a tratar en la agenda legislativa de este tercer periodo ordinario de sesiones que está a punto de iniciar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here