Los Mochis, Sin.- De forma brillante concluyó la tercera etapa de la Liga de Basquetbol de Sinaloa (Libasin), que superó las expectativas en cuanto a organización, convivencia y calidad mostrada por los jugadores.

Fueron dos días de intensa actividad en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en la que se vivió una auténtica fiesta deportiva entre jugadores, entrenadores y padres de familia de los municipios de Ahome, Guasave, Culiacán, Navolato, Mazatlán y Durango, que esta vez intervino en la justa en calidad de invitado.

 

El mismo presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Sinaloa, Baltazar Ramírez Marín, se quedó sorprendido por la excelencia con que inició y concluyó el evento.

“Vayan mis más grandes felicitaciones al director del deporte de Ahome, Felipe Juárez, y al representante de la Ademeba en el norte del estado, Fabricio García, por tan excelente evento, la verdad es que todo mundo se irá de Los Mochis con muy buen sabor de boca y con ganas de regresar a otros eventos”, declaró Ramírez Marín.

“Fue una fiesta que disfrutamos todos juntos, se logró el objetivo de que los muchachos mostraran sus capacidades en la cancha, y que se promoviera la convivencia con sus padres, demás familiares y amigos”, agregó.

El evento, que significó la tercera etapa de la edición 2018-2019 después de las celebradas en Culiacán y Mazatlán, es de carácter formativo, por lo que al final se entregaron medallas a los jugadores de los 36 equipos participantes.

RESULTADOS

Dentro de la actividad de este domingo, en la categoría Micro Varonil, Ahome derrotó 16-13 a Culiacán y Culiacán B se impuso 43-38 a Mazatlán, en tanto que en la femenil de esta categoría, Ahome dio cuenta 21-15 de Culiacán y Navolato 17-15 de Mazatlán.

En Mini Femenil, Culiacán 07 le pegó 18-13 a Ahome y Mazatlán 41-10 a Culiacán 08, y entre los varones Navolato 37-31 a Mazatlán.

Pasando a la categoría 2005 varonil, Ahome doblegó 26-22 a Culiacán y Mazatlán apabulló 56-21 a Navolato, mientras que en la femenil de este mismo nivel, Ahome logró una victoria de 31- 19 sobre Culiacán y Durango de 35-27 ante Mazatlán.

En lo que respecta a 2006 Femenil, Ahome B-CEA no pudo con Culiacán y sucumbió 23-29, en tanto Ahome venció 31-20 a Mazatlán. En el torneo para varones de este nivel, Mazatlán le ganó 33-20 a Guasave, mientras Ahome y Culiacán finalizaron con empate a 27 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here