Michoacán.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aseguraron un inmueble como parte de los trabajos de Investigación emprendidos para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres, en Morelia, al existir indicios que lo relacionan en el delito de trata de personas.

La dependencia señaló a través de un comunicado que en el inmueble, ubicado en la colonia El Lago,  se rescató a siete mujeres que presuntamente eran víctimas de este ilícito.

Derivado de denuncias en las que se advertía de que el lugar era utilizado para la explotación sexual, la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género solicitó ante el juez de control la respectiva orden de cateo.

Por lo anterior y en cumplimiento al mandato judicial, personal de la Fiscalía acudió al lugar donde fueron rescatadas siete mujeres que presuntamente eran víctimas del delito de trata y se aseguró a tres personas del sexo masculino.

En el sitio se encontraron cámaras de seguridad y bitácoras de los servicios que se ofrecían, elementos de prueba que serán material de análisis dentro de la investigación.

La Fiscalía dispuso el aseguramiento del inmueble a efecto de continuar con los trabajos de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here