Culiacán, Sin.- La mañana de este lunes fue encontrado con vida el director de la primaria de la colonia El Vallado que había sido levantado el pasado miércoles 7 de noviembre.

Una llamada a la policía alertó de la presencia de una persona que presentaba diversos golpes en el cuerpo y que se encontraba cerca de la caseta de cobro de la maxipista Culiacán-Mazatlán.

El maestro Juan Lorenzo Arce Bojórquez, de 48 años de edad, había sido levantado cerca de la primaria Recursos Hidráulicos, en la colonia en mención, el pasado miércoles, cuando se dirigía a laborar al plantel escolar.

Por este hecho, familiares del docente interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, además de mantener una constante petición para localizarlo en las redes sociales. En la entrada de la primaria y en otros sitios colocaron mantas impresas solicitando la ayuda de la gente.

El docente fue canalizado a un hospital para revisión médica de sus heridas, las que al parecer muestran que fue torturado el tiempo en que estuvo cautivo.

Las autoridades de la fiscalía se encuentran dando seguimiento a la investigación del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here