Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que luego de un operativo, logró liberar a dos personas que llevaban cinco días secuestradas, en la colonia San Regino del municipio de Nanchital.

Señaló que de acuerdo con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se recibió un reporte sobre dos personas plagiadas por un grupo armado, por lo que se inició su búsqueda y rescate.

Al momento de arribar a la calle La Estrellita, los oficiales fueron agredidos por los presuntos secuestradores, iniciándose un intercambio de disparos que dejó a un secuestrador abatido, mientras que sus cómplices huyeron.

Los elementos de seguridad rescataron a J.G.J y S.T.H., quienes se encontraban cautivos desde el pasado 9 agosto en una casa de seguridad en la ciudad de Coatzacoalcos, la cual quedó resguardada.

📰 #VeracruzMeInforma: Rescatan en operativo a dos secuestrados, en Nanchital.Estuvieron cautivos cinco días en una…

Posted by Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz on Tuesday, August 13, 2019

Es por ello que las víctimas fueron trasladadas a las inmediaciones de la Policía Estatal de Nanchital para recibir atención médica y proceder con las acciones correspondientes.

Con información de Notimex y López Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here