Líder agrícola pide al presidente López Obrador refrescar su memoria

0
52

Por Rene Figueroa…

Guasave. Sin. – El ex diputado federal y líder agrícola que ha encabezado protestas desde dentro y fuera del poder, Ricardo Armenta Beltrán, postea en su red social un reclamo dirigido al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
“Amigo Andrés Manuel… para refrescar tu memoria “, titula quien ha encabezado movilizaciones agrícolas en Sinaloa y quien actualmente se mantiene sin activismo por razones de salud.
Armenta Beltrán formó parte de la estructura de la CNC en Guasave, organismo que abandonó por la forma en que se le impidió llegar a la dirigencia.
En el PRD llegó a una diputación federal.
Aquí el reclamo al presidente de México:

Amigo Andrés Manuel…. para “refrescar” tu memoria.
No debes tomar como «asunto personal» ni tampoco consigna contra la 4T la presencia campesina en el Congreso de la Unión, para no hacer el cuento muy largo hace aprox. 20 años tu amigo y servidor llegó a ocupar un escaño en dicha Cámara con tu apoyo como Presidente del PRD. Y desde esa fecha para no irme más atrás, esos movimientos de protesta en el congreso ya se efectuaban……..CON UNA GRAN DIFERENCIA,…….que varios DIPUTADOS de los que ahora están adentro FORMABAN PARTE DE LA OPOSICIÓN, y que desde adentro les apoyábamos en todas sus propuestas de MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL.

AMIGO AMLO……. ¿Ya no recuerdas el montón de reuniones que tuvimos en el SALÓN AZUL de la Cámara de Diputados con los DIRIGENTES CAMPESINOS que protestaban afuera de dicha cámara?……¿Ya se te olvidó que las propuestas campesinas tenían TODO TU APOYO ?……Yo aún recuerdo que hasta descuentos de nuestra dieta nos hacías desde el PRD para ayudar con recursos económicos a los compañeros campesinos………..¿QUE TE PASÓ?…..¿POR QUE HAZ CAMBIADO HOY QUE ERES PRESIDENTE TU ACTITUD CON LOS CAMPESINOS?

También te recuerdo mi colaboración partidista a tus peticiones de apoyo electoral en Baja California Sur, Quintana Roo, Nayarit y tu campaña electoral para Jefe de Gobierno del D.F……..que por cierto después de tu triunfo NO TE PEDÍ NINGÚN LUGAR DONDE CHAMBIAR.

SALUDOS AMIGO PRESIDENTE:

ya no falta ni madres…….ni madres………….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here