La Constancia, El Fuerte, Sin.- En un encuentro con presidentes de módulos de riego, autoridades ejidales y líderes de diversas comunidades rurales del municipio de El Fuerte, el presidente municipal electo, Gildardo Leyva Ortega, escuchó con atención la problemática que enfrenta la población de esas regiones y se comprometió a atender puntualmente cada planteamiento, que en su mayoría, tienen que ver con el agua potable y caminos.

El alcalde electo, luego de pactar un gobierno de colaboración mutua, con los liderazgos más representativos de las sindicaturas de Charay, Mochicahui, Jahuara y San Blas, afirmó que se tendrán que hacer grandes esfuerzos para abatir los rezagos, con una administración responsable y honesta.

“Vamos todos a aportar nuestro granito de arena, porque a como están las cosas en el municipio, no van a dejar recursos para atender las necesidades apremiantes; nosotros vamos a batallar muchísimo por eso todos tenemos que estar conscientes de eso, pero pueden estar seguros que este nuevo gobierno les va a cumplir y siempre estaremos muy cercanos a ustedes para ir resolviendo los problemas día a día”.

Abundó que no se trata de estar echando la culpa a otros gobiernos, sino asumir la responsabilidad con seriedad y ofrecer los resultados que la gente está esperando.

“No nos vamos a basar nosotros a estar criticando a los demás, vamos a estar haciendo caminos diferentes y ni modo, nos sacamos la rifa del tigre y a nosotros nos va a tocar resolver estos problemas”.

Gildardo Leyva dijo a los presentes que pueden tener confianza en su trabajo, que de hecho dijo, ya ha iniciado con una serie de gestiones que tienen que ver con los servicios públicos, además de tener ya algunas soluciones para que la gente tenga la vida digna que se merece.

“Por ejemplo, aquí en Constancia para que tengan agua potable, realmente potable, ya tienen todo, pero ha faltado voluntad, porque de acuerdo a los estudios que han hecho nuestros especialistas, con una inversión de 100 mil pesos vamos a darles agua potable de calidad, solo haciendo algunos arreglos a la planta”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here