Indonesia.- El papa Francisco recordó en oración a las comunidades afectadas por el tsunami que ha dejado en Indonesia al menos 373 muertos  y mil 400 heridos, y pidió apoyar a los afectados.

“Mi pensamiento va en este momento a las poblaciones de Indonesia que han sido golpeadas por poderosas calamidades que han causado pérdidas de vidas humanas, numerosos desaparecidos y gente sin techo, y graves daños materiales”, dijo el papa Francisco desde su balcón ante cientos de fieles en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

“Invito a todos a que se unan conmigo en oración por las víctimas y sus seres queridos, estoy del lado de todos los desplazados y de todas las personas que sufren, y rogándole a Dios alivio a su sufrimiento. Hago un llamado para que a estos hermanos y hermanas no les falte nuestra solidaridad y el apoyo de la comunidad internacional”, agregó el papa Francisco.

El balance del tsunami en Indonesia subió este lunes a 373 muertos y mil 400 heridos, anunció este lunes la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes. También hay 128 desaparecidos tras el tsunami que golpeó el sábado por la noche el Estrecho de la Sonda.

Con información de Quadratín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí